Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Iban adelantados? Finn Wolfhard reveló qué tanto afectó la pandemia a 'Stranger Things 4'

David Palma

Publicado hace

el día

Finn Wolfhard habló de 'Stranger Things 4'

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, los estudios tuvieron que suspender sus grabaciones para evitar que el virus siguiera propagándose, por lo que varias series se vieron afectadas por esta situación, sin embargo, parece que algunas producciones de Netflix no sufrirán grandes retrasos, así lo dejó entrever Finn Wolfhard cuando habló de 'Stranger Things 4'.

Desde su llegada, 'Stranger Things' se convirtió en una de las cartas más fuertes de Netflix para hacerle frente a sus competidores y hoy se ha vuelto un estandarte para la compañía, por lo que es claro que la plataforma hará todo lo posible para que la cuarta temporada de la serie sufra el menor retraso posible y pueda llegar cuanto antes a su catálogo.

Durante mucho tiempo se dijo que la producción de 'Stranger Things 4' estaba retrasada, por lo que seguramente la nueva temporada tardaría un largo tiempo en llegar a la plataforma de streaming, y con el cierre de los estudios su fecha de llegada seguramente se postergaría aún más, pero al parecer, ya llevaban una gran parte de las grabaciones cuando tuvieron que cerrar el estudio.

En entrevista con el medio, The Guardian, Finn Wolfhard habló de 'Stranger Things 4' y reveló que la producción ya se encontraba adelantada cuando les dijeron que tenían que parar las grabaciones. “Fue perfecto. Nos adelantamos al cronograma, lo que nunca antes había sucedido, porque nunca hay un enfoque realista de la programación, y luego, boom, simplemente se detuvo, y todo el mundo tuvo que irse a casa, todos están muy tristes”, expresó el actor.

Esto es una buena noticia, ya que con el cronograma adelantado, esto evitará que la serie tenga un mayor retraso en su fecha de estreno. Apenas la semana pasada, el equipo de redacción de la serie reveló que los guiones de la cuarta temporada habían sido terminados, por lo que una vez que la restricción se levante, la producción podría retomar sus grabaciones inmediatamente.

¿Iban adelantados? Finn Wolfhard reveló qué tanto afectó la pandemia a 'Stranger Things 4' 633717087452e3deddce99bc377bf7a2

Si bien se decía que la nueva temporada podría llegar a principios de 2021, seguramente esto no será posible, pero gracias a que la producción iba a adelantada en sus tiempos, es probable que el retraso no sea muy severo y podamos ver la cuarta temporada durante el primer semestre del próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular