Joe Jonas se reencontró con su ex
Fuente: Getty Images

El integrante de los Jonas Brothers ya se encuentra en París para su segunda boda con Shophie Turner, sólo que las cosas se le complicaron antes de llegar al altar. Joe Jonas se reencontró con su ex, Gigi Hadid.

En un evento público por la Semana de la Moda, el cantante estuvo cara a cara con la modelo. Joe asistió al desfile de Bertulli que presentó la colección Primavera-Verano 2020 y estuvo en primera fila viendo desfilar a su ex novia con la que tuvo un romance de varios meses en 2015.

Hadid y Jonas tuvieron un rompimiento amistoso, hasta lo que se sabe, tras esto Gigi comenzó un noviazgo con Zayn Malik y Joe se tomó un momento para después iniciar su relación oficial con la actriz de ‘Game of Thrones’.

Parece que la asistencia de Joe al desfile no causó ninguna molestia para Sophie, sobre todo porque sólo fue a ver la colección y no hubo otro acercamiento entre ambos.

Joe Jonas se reencontró con su ex
Fuente: Getty Images

La segunda boda y Joe Jonas se reencontró con su ex

El cantante y la actriz no han querido revelar la fecha exacta de su boda en la que volverán a repetir los votos frente a sus familias y amigos, lo que sí es un hecho es que se espera una ceremonia extremadamente romántica a diferencia de la divertida boda que tuvieron en Las Vegas.

Una de las publicaciones de Turner confirma el gran amor que se tienen y que el escenario perfecto para ambos en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? me ?

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Entre los invitados que ya están en la capital francesa se encuentran Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Aunque intentaron mantener todo en secreto uno de sus amigos ha revelado detalles que podrían confirmar la fecha de a boda.

El Dr. Phil, escribió en una de las publicaciones de Sophie: “Vayan con calma. ¡Sólo queda una semana! Ja. Los veo en la boda”, esto podría decirnos que sería este sábado 29 de junio.

Sophie acaba de terminar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO ‘Game of Thrones’ que se convirtió en una de las mejores series en la historia que hasta el día de hoy sigue generando mucha polémica porque revelaron que una de sus escenas fue eliminada.