Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Joe Jonas agradece a 'Game of Thrones' por conocer a su esposa

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joe Jonas agradece a 'Game of Thrones'

Con el resurgimiento de los ‘Jonas Brothers’ y las recientes bodas de sus integrantes no es de extrañar que den honor a quien honor merece, ejemplo de ello es que Joe Jonas agradece a 'Game of Thrones' por haber conocido a su esposa.

El hermano intermedio de la agrupación ha expresado que es un gran fan de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin, pero en verdad él dice que tiene “algo muy especial y personal que agradecer a la serie y que lo diferencia del resto”.

Fue el mismo cantante quien relacionó la serie con la suerte que tuvo de conocer a quien es su pareja.

Joe Jonas agradece a 'Game of Thrones' y es que, de no haber sido por su papel en la serie, él no habría conocido nunca a la que desde hace poco es su mujer, Sophie Turner, actriz que interpretó a ‘Sansa Stark’ en la serie de HBO.

"Cuando te das cuenta de que ‘Game of Thrones’ va sobre vibraciones... ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La televisión cambia la vida”, explicó Joe Jonas en su cuenta de Twitter.

El joven agregó que tiene que agradecer a la serie “por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte”.

View this post on Instagram

Spittin game. @sophiet 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La pareja se conoció después de empezar a seguirse mutuamente en las redes sociales, una vez que Joe quedó fascinado al verla en la serie.

Fue de esa manera que comenzaron a interactuar y a compartir amigos, hasta que Joe se decidió a enviarle un mensaje directo y empezaron a salir.

Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 y se comprometieron en octubre de 2017, la pareja se casó a principios del mes de mayo en una ceremonia inesperada.

¿Serán el ejemplo perfecto que uno puede encontrar al amor de su vida en redes sociales?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular