Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas inesperadamente

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron

La gran sorpresa de la noche de los Billboard Music Awards 2019 no fueron sólo los ganadores sino que la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas.

En octubre del 2017 se anunció que los dos famosos se habían comprometido, aunque no había propuesto una fecha en concreto por lo que aún era un misterio en donde festejarían su boda.

Sin embargo, el cantante y la actriz decidieron dejar aún lado todo el compleja planeación para sus nupcias para casarse de manera improvisada en una capilla en la 'Ciudad del Pecado'.

La inesperada celebración se realizó dos horas después de los Billboard Music Awards 2019 que fue llevado a cabo en la misma ciudad.

Aunque la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner fue un evento privado en una capilla de Las Vegas, el Dj Diplo, amigo de la pareja transmitió a través de Instagram, varios videos de la boda.

En estos historias de Instagram, se puede ver la llegada de la actriz de 'Game Of Thrones' con un vestido blanco y un velo de novia, mientras en el altar estaba esperando su ahora esposo junto a sus dos hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Spittin game. @sophiet 😏

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

En otro clip están los recién casado diciendo sus votos enfrente de un juez disfrazado de Elvis Presley, algo muy común en esa ciudad. Posteriormente los dos se tomaron fotos en la peculiar capilla.

Por el momento, ni uno de los dos han anunciado oficialmente sus nupcias aunque se cree que en poco tiempo lo revelen a su fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular