Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Hamill reveló el futuro de ‘Luke Skywalker’ en ‘Star Wars’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Futuro de ‘Luke Skywalker’ en ‘Star Wars’

Muchos seguidores de la franquicia creada por George Lucas, y hoy propiedad de Disney, creyeron que vieron el final de uno de sus personajes principales en ‘The Last Jedi’, pero al parecer no es así ya que revelaron el futuro de ‘Luke Skywalker’ en ‘Star Wars’.

Quien dio a conocer esto fue el mismo intérprete del héroe de una galaxia muy, muy, muy lejana, es decir Mark Hamill.

De manera involuntaria el actor habló de más y mencionó que seguirá en la franquicia para su personaje en ‘The Rise of Skywalker’.

Mark Hamill reveló el futuro de ‘Luke Skywalker’ en ‘Star Wars’ giphy

En entrevista para un medio estadounidense durante el preestreno de ‘Child’s Play’, filme en el que Hamill pone voz a Chucky, el propio actor ha revelado el primer gran spoiler del noveno episodio.

El intérprete fue interrogado sobre si ‘The Rise of Skywalker’ sería su última película de ‘Star Wars’, a lo que él respondió entre risas, "eso espero".

Spoiler Alert: En caso de no haber visto el episodio VIII de ‘Star Wars’ se recomienda dejar la lectura aquí, ya que se revelan datos cruciales de la trama de la cinta.

Mark Hamill reveló el futuro de ‘Luke Skywalker’ en ‘Star Wars’ giphy

"Mi personaje tuvo su conclusión en el octavo episodio", refiriéndose a la muerte de su personaje para que los supervivientes de la Resistencia escapasen tras el ataque de ‘Kylo Ren’.

“El hecho de estar involucrado en cualquier cosa del argumento de este episodio se debe a un peculiar aspecto de la mitología de ‘Star Wars’, donde si eres un Jedi puedes volver como un Fantasma de la Fuerza", concluyó Hamill con una media sonrisa.

El actor que da vida a ‘Luke Skywalker’ ha sido uno de los más críticos por la calidad con la que se han hecho las últimas películas.

“Antes había tres años de diferencia entre cada episodio, unas prisas que, a juicio de muchos fans de Star Wars, es innecesaria y precipitada", explicó Mark Hamill.

Mark Hamill reveló el futuro de ‘Luke Skywalker’ en ‘Star Wars’ giphyThe Rise of Skywalker’, dirigida por J.J. Abrams, culminará 42 años de historia del cine el próximo 19 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular