Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jim Carrey hizo un costoso regalo al elenco de 'Sonic the Hedgehog 2'

Publicado el día

Jim Carrey regaló un carro en Sonic the Hedgehog 2

La producción de la secuela del personaje de videojuego ya está en desarrollo, pero uno de sus protagonistas ha llamado la atención, gracias a que Jim Carrey regaló un carro en 'Sonic the Hedgehog 2' a un miembro del equipo.

Desde que la primera película fue estrenada llamó la atención a tal grado que casi enseguida se anunció una secuela y la gente se entusiasmó con ella.

Carrey fue una de las voces preocupadas cuando el personaje principal tuvo que ser rediseñado básicamente desde cero después de que los fans criticarán el diseño inicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Medios estadounidenses indican que el actor se encuentra en Vancouver grabando la secuela, y fue en esos instantes que Jim Carrey regaló un carro en 'Sonic the Hedgehog 2' como recompensa para el reparto y el equipo.

El cómico actor sorteó un nuevo Chevy Blazer RS, el cuál se lo ganó uno de los operadores de cámara en un golpe de suerte para alguien que realmente podría haber utilizado el estímulo, para los que se lo pregunten, ese coche suele costar unos 40 mil dólares.

En una entrevista anterior, el protagonista James Marsden habló de la suerte que tuvo la producción de contar con Carrey. El cómico no acepta cualquier papel, así que es un verdadero honor contar con él.

"Creo, no sé si debo decirlo. Todos los que quieran hacer. Sí, esa es mi respuesta algo vaga. Es un grupo de gente tan bueno y fue muy divertido ver a Jim disfrutando de nuevo. Creo que fue su segundo fin de semana de estreno más grande de todas sus películas", recordó Marsden.

Hasta el momento se desconocen muchos detalles sobre la trama y detalle de la secuela del personaje de videojuegos, pero los fans se entusiasmaron al ver el logo de esta película.

Con las actuaciones de James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey, la fecha de estreno de 'Sonic: The Hedgehog 2' será el 8 de abril de 2022 en las salas de cine, si no hay algún tipo de retraso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular