Conéctate con Wipy Tv

Música

BRIT Awards serán con público y buscan regresar a la normalidad

Publicado el día

BRIT Awards serán con público

En unos días se llevará a cabo la ceremonia de la 'British Record Industry Trust', premiando a lo mejor de la industria musical británica, sin embargo, en esta ocasión romperán esquemas, pues los BRIT Awards serán con público y sin cubrebocas, conoce todos los detalles a continuación.

Es obvio que el hartazgo del mundo por la pandemia, que se ha extendido más de lo esperado, ha hecho que ceremonias como los Oscars se hayan llevado a cabo de manera semipresencial, buscando retomar inmediatamente la vida tal y como la conocíamos, y obviamente, sin conformarnos con las ya repetitivas videollamadas por Zoom.

Así que la Industria Discográfica del Reino Unido no solo hará lo propio, sino que de manera aún más atrevida, los BRIT Awards serán  con público y sin cubrebocas, siempre que los asistentes se mantengan en sus respectivos asientos, esperando contar con cerca de 4 mil personas, quienes, no estarán obligados a seguir protocolos de distanciamiento social.

La premiación forma parte del programa piloto del gobierno inglés, que busca incentivar y reanudar los eventos públicos, en respuesta a la exitosa campaña de vacunación, que han llevado a cabo en tierras británicas.

Por lo que además han entregado dos mil quinientas entradas gratuitas al personal que ha realizado labores esenciales en la pandemia. Así mismo, todos los asistentes, deberán entregar una prueba negativa de covid-19 para asegurar su entrada al recinto.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 11 de mayo, en la Arena O2 de Londres, y se podrá seguir en vivo a las 2pm, Hora del Centro de México, a través de la página oficial de YouTube de los BRITs.

Dentro de los nominados se encuentran BTS, The 1975, Billie Eilish y Dua Lipa, está última también formará parte de los actos en vivo que podremos disfrutar, por primera vez desde hace más de un año, con público de fondo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular