Jessica Rothe quiere hacer 'Happy Death Day 3'
Fuente: Blumhouse Productions

Contrario a lo que se podría esperar, las dos entregas que conforman esta saga de slasher con toques de comedia, logró convertirse en todo un éxito, consiguiendo buenas calificaciones por parte de la crítica especializada y del público, por lo que, Jessica Rothe quiere hacer ‘Happy Death Day 3’.

Debido a que la primera parte es muy superior a la segunda, está última película no pudo replicar la gran taquilla que obtuvo la primera entrega, por lo que el estudio no tiene planes para producir una tercera parte, sin embargo, la actriz, Jessica Rothe está dispuesta a esperar el tiempo que haga falta, para que la historia se convierta en una trilogía.

Puesto que Christopher Landon, director y escritor de las entregas anteriores, todavía tiene en planes dirigir una tercera parte, Jessica declaró para Coming Soon su interés en regresar a la historia. “Me encantaría que tuviéramos la oportunidad de completar la trilogía. Sé que Chris lo tiene todo planeado en su cerebro de genio, pero también sé que sólo queremos completarla si lo hacemos bien”, explicó Rothe.

Así mismo, la actriz declaró que esta comprometida con el papel, por lo que esperaría décadas de ser necesario para volver a interpretar a Tree Gelbman, incluso mencionó que Jamie Lee Curtis podría salir de la franquicia de ‘Halloween’ e ingresar en esta, para protagonizar a su lado, ‘Happy Death Day 3’.

Pero lo gracioso es que tengo la sensación de que si es ahora o dentro de cinco años o diez o veinte, si sacamos a Jamie Lee Curtis de ‘Halloween’ y Tree vuelve como un hombre rudo de 50 años, sé que podremos contar el resto de la historia, amo a Tree, amo tanto a ese personaje y me siento muy, muy agradecida de haber sido parte de esto”, expresó la actriz.

 

Es así como, Jessica Rothe quiere hacer ‘Happy Death Day 3’ y al parecer su deseo podría volverse realidad, ya que Jason Blume ha revelado anteriormente que está buscando la manera de realizar la película, por lo que el proyecto sigue estando bajo su radar.