Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para qué papel? Participará Jessica Alexander en el live-action de 'The Little Mermaid'

Publicado el día

Jessica Alexander en el live-action de The Little Mermaid

La producción de la próxima película de Disney sigue su curso, por lo que han anunciado que el elenco de la misma sigue creciendo, es por eso que dieron a conocer la incorporación de la actriz Jessica Alexander en el live-action de 'The Little Mermaid'.

Jessica Alexander es una joven actriz británica conocida por su papel de Olivia Hayes en la serie de suspenso por venganza de Netflix, 'Get Even', se une a Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem en el elenco.

Rob Marshall, conocido por su trabajo en las películas 'Into the Woods' y 'Mary Poppins Returns' será quien dirigirá la película, y David Magee, el guionista nominado al Oscar con créditos como 'Life of Pi' y 'Mary Poppins Returns', escribirá el guion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La noticia sobre la participación de Jessica Alexander en el live-action de 'The Little Mermaid' es la última que se ha dado a conocer, aunque se ignora el papel que tendrá en la película.

Sin embargo, sí se han confirmado los papeles de sus compañeros de reparto: Bailey interpretará a la icónica sirena, Bardem al padre de Ariel, el rey Tritón, y McCarthy a la villana mitad mujer y mitad pulpo, Úrsula.

La película incluirá temas clásicos de la película animada de Disney de 1989, así como nuevas canciones del compositor de la película original, Alan Menken, con letras del creador de 'Hamilton' y compositor nominado al Oscar, Lin-Manuel Miranda, que también actuará como coproductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jess (@jessalxander)

Mientras que 'Get Even' fue el papel revelación de Alexander, 'The Little Mermaid', le permite la oportunidad de introducirse en el mundo del cine más comercial, aunque no es su única oportunidad de hacerlo.

La actriz ha tenido un año muy ajetreado, con papeles protagonistas en la próxima película de suspenso psicológico de Ruth Paxton, 'A Banquet', y en 'Glasshouse', de Kelsey Egan, una película de suspenso de ciencia ficción que está actualmente en fase de postproducción.

Sólo resta esperar para conocer el papel que interpretará la actriz, por el momento el live-action de 'The Little Mermaid' no tiene fecha de estreno definida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular