Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jennifer Lawrence se comprometió y las redes sociales ‘explotan’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jennifer Lawrence se comprometió

El amor en Hollywood parece que vuelve a brillar para una celebridad que ha pasado una vida amorosa muy complicada, pues se ha anunciado que la actriz Jennifer Lawrence se comprometió.

Así es, la chica que conquistó al mundo con sus papeles de ‘Katniss Everdeen’ y ‘Mystique’, a encontrado su ‘media naranja’ después de pasar por relaciones fallidas como con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El afortunado en haberse ganado el corazón de la famosa es Cooke Maroney, el director de Gladstone Gallery, una prestigiosa galería de arte ubicado en diferentes barrios de Nueva York y Bruselas.

via GIPHY

La noticia la dio el representante de la ganadora del Oscar, mismo que informó el año pasado el comienzo de la relación que ha hecho que Lawrence vuelva a creer en el amor.

De acuerdo con algunos medios, la pareja se conoció gracias a la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson y tras varias citas, en junio del 2018 confirmaron su relación amorosa

Pero ellos han querido manejar su relación de una manera diferente a la de otros famosos.

Pues Jennifer Lawrence nunca ha aparecido en un evento público acompañada de su prometido y como tampoco tiene cuentas de Twitter ni Instagram, es difícil ver publicadas fotografías de ellos dos juntos, las únicas son las que los paparazzis han tomado en la calle.

Asimismo, los fans de la actriz han iniciado con la búsqueda en estas imágenes del anillo de compromiso, sin embargo no es tan visible como se esperaba.

Tal vez con el tiempo la protagonista de ‘Mother’ presente ante a los medios a Maroney.

+ Popular