Jennifer Lawrence evita tener relaciones sexuales

Los actores, contrario a lo que muchos puedan pensar, también tienen secretos y una que otra “mañía”, pero la confesión de cómo Jennifer Lawrence evita tener relaciones sexuales, ha dejado a más de uno sorprendido.

La joven actriz comentó en una entrevista que no le gusta tener relaciones sexuales, menos si no hay amor de por medio.

via GIPHY

Y si bien, todos tienen derecho a hacer con su vida lo que más deseen Lawrence llamó la atención más, considerando la imagen que proyecta en sus presentaciones y en sus películas donde ha interpretado a mujeres con ciertas “fobias” sexuales.

Jennifer Lawrence ha dicho que es germofóbica, es decir, le tiene pavor a los gérmenes y hará hasta lo impensable por evitarlos. Esta es la razón por la cual la actriz no estrecha manos con otras personas o da beso en el cachete.

Jennifer Lawrence evita tener relaciones sexuales | Fuente: dailymotion

La también ganadora del Oscar también ha expresado que no tiene intimidad ya que le da miedo el miembro viril del hombre.

“Si repaso mi pasado sexual, solo he intimidado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es pene es muy peligroso”.

Cabe mencionar que Jennifer Lawrence ha tenido tres parejas en el mundo del especáculo: el director Darren Aronofsky, el actor Nicholas Hoult y Chris Martin, líder de Coldplay. Actualmente se sabe que es soltera.

Aprovechando el momento, la actriz de “Red Sparrow” volvió a hablar sobre Gail, su alter ego con problemas de alcohol. “Yo no la nombré así, si no que llegó por si sola. Yo creo que mis amigas la llamaron así por la forma en que me veo”, explicó Lawrence.

Jennifer Lawrence evita tener relaciones sexuales | Getty Images

“Es un tipo muy específico de borracha, no siempre es así cuando tomo; debe ser el ron. Y la única vez que tomo ron es en las vacaciones”.