Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Valdrá la pena? Jennifer Aniston habla sobre el retraso de la reunión de ‘Friends’ para HBO Max

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jennifer Aniston habla del retraso de la reunión de ‘Friends’

Diversos fueron los programas que se vieron afectados debido a la pandemia, uno de ellos era el regreso más esperado por los fanáticos de las series de comedia de los noventa. Como cualquier otro programa tuvo que ser pausado por el momento haciendo que su estreno fuera modificado hasta nuevo aviso y al respecto Jennifer Aniston habla del retraso de la reunión de ‘Friends’ que debutaría con el estreno de HBO Max.

La reunión tendría a todo el cast original, incluyendo a Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, así como los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. La idea es juntarlos a todos y que contaran sus experiencias a lo largo de los diez años que duró el programa.

El show no iba a tener guion, solo es una reunión de amigos que trabajaron juntos por diez temporadas de entre 1994 y 2004. La serie tuvo un éxito tremendo donde contaban las aventuras de seis neoyorquinos que compartirán sus divertidas historias con el público.

“Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento. Ustedes estarán con nosotros de por vida, chicos", comentó la actriz.

Sin duda es una verdadera lástima que este reencuentro sea pospuesto, pero lo mejor es que todos estén cuidándose en casa hasta que sea seguro, ya que habrá varias personas involucradas, además de público en vivo.

"Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Sin embargo, estáoy deseando volver a hacerlo cuando sea seguro. Fue, '¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?' Este no es un momento seguro. Punto. Esa es la conclusión. No es un momento seguro para hacerlo", dijo Aniston.

Es un buen augurio que se muestre positiva, pero además de que Jennifer Aniston habla del retraso de la reunión de ‘Friends’, se tomó el tiempo para decir en voz alta algo que muchos creen hoy en día sobre este año que nos está tocando vivir.

“Se supone que debo renovar mi licencia de conducir y no quiero que diga 2020. Solo quiero sacar el 2020 y dejarlo atrás", comentó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular