Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Doctor Strange podría convertirse en el superhéroe más poderoso del MCU?

Publicado hace

el día

Doctor Strange el superhéroe más poderoso de Marvel

Muchos fans han entrado en constante debate sobre quién es el superhéroe más fuerte en el MCU, incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece que ha tenido problemas al resolver esto, ya que durante un tiempo dijo que ese puesto le pertenecía a Captain Marvel, para luego decir que era Scarlett Witch. Pero de acuerdo a una nueva teoría, todo parece dar indicios de que Doctor Strange será el superhéroe más poderoso de Marvel Studios.

De acuerdo a una nueva teoría que ha realizado el portal Screen Rant, es muy probable que Doctor Strange se convierta en el superhéroe más poderoso de Marvel Studios. Tras los sucesos de 'Infinity War' y 'Endgame' la gema del tiempo fue destruida, por lo que Strange ya no tiene su arma más poderosa, pero eso no quiere decir que su poderes no puedan aumentar, ya que Strange todavía no se ha convertido en el hechicero supremo que está destinado a ser.

De acuerdo al portal, a pesar que Strange todavía es un novato a comparación de su maestra, The Ancient One, quien claramente tuvo más entrenamiento que él para perfeccionar sus habilidades, es muy probable que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' pueda abrir la puerta para que Strange ejerza sus poderes en un nivel nunca antes visto, ya que tendrá que entrenar para lograr lo que antes podía hacer sin la necesidad de un artefacto que amplifique sus poderes.

Ya que en la primera película se reveló que The Ancient One había estado extrayendo poder de la Dimensión Oscura, es poco probable que Doctor Strange cometa el mismo error. Pero, puede ser que gracias a Scarlet Witch, Strange entienda un poco mejor cómo funcionan las artes místicas, además que la nueva película de 'Doctor Strange' mostrará muchos multiversos que podría explicarle al héroe cómo controlar al 100% su verdadero poder e incluso pueda superar rápidamente a The Ancient One.

Pero para saber si eso sudera habrá que espera a que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegue el 25 de marzo de 2022 como parte de la fase cuatro de las películas de Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular