Conéctate con Wipy Tv

TV

Jean-Claude Van Damme hará una nueva película con una plataforma de streaming

Publicado hace

el día

Jean-Claude Van Damme hará una nueva película con Netflix

La nueva competencia por ver quien es el mejor streaming ha comenzado, y los beneficiados son los usuarios que reciben películas y series con actrices, actores o directores de renombre. Ahora, se ha anunciado que Jean-Claude Van Damme hará una nueva película de comedia, con una plataforma de streaming.

Se ha informado que el veterano actor, Jean-Claude Van Damme, hará una nueva película con Netflix. El largometraje lleva por título 'The Last Mercenary', y será la primera vez que el actor participe en una comedia, y además será grabada en francés, un reto que de seguro Van Damme disfrutará.

En 'The Last Mercenary', Van Damme interpretará a un misterioso ex agente del servicio secreto, que debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo es acusado falsamente por el gobierno de tráfico de armas y drogas, donde deberá seguir un error de un burócrata excesivamente celoso y una operación de la mafia.

"The Last Mercenary es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género. Siempre he sido fanático de Jean-Paul Belmondo y espero tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor”, dijo Van Damme.

La película será dirigida por David Charhon, y el director ha asegurado que con este largometraje quiere regresar a la tradición de las películas de acción de la década de los 80 y 90 al decir: "Quiero volver a esas películas de culto que todos amamos donde los héroes estaban fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida, y todo puntuado con humor. Solo Jean-Claude podría encarnar esta incomparable edad de oro del cine".

Ha pasado un tiempo desde que Van Damme participó en un proyecto así de grande, por lo que todos sus fans del actor conocido como "Los Músculos de Bruselas" deben estar felices que hará esta nueva película con Netflix. Por lo pronto, todavía no se tiene una fecha de estreno para 'The Last Mercenary' en el streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular