Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de ‘Game of Thrones’ protagonizaría película de ‘God of War’

Publicado el día

Jason Momoa protagonizaría ‘God of War’

No solo de superhéroes llegados de cómics vive el hombre, también necesita diferentes historias para entretenerse y que mejor que verlo salir de un videojuego. Hollywood se está dando cuenta que las producciones que se han basado en esta rama del entretenimiento han tenido muy buen éxito, por lo que el salto de este querido juego a la pantalla grande es cuestión de tiempo, y que mejor si este es protagonizado por un reconocido actor que tiene las características perfectas para ser Kratos, Jason Momoa protagonizaría ‘God of War’.

‘Detective Pikachu’, ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Resident Evil’, ‘Angry Birds’ y ‘Mortal Kombat’ se han convertido en nombres importantes que le hacen pensar a la industria cinematográfica que el camino está por aquí y que realmente hay un futuro próspero cuando de producciones basados en videojuegos se trata.

Momoa, por otro lado, no es ajeno ser el héroe de la historia. En la serie de HBO fue Khal Drogo, el jefe bárbaro que era conocido por su fiereza y sus impresionantes capacidades como guerrero, por lo que imaginarlo como Kratos no debe ser complicado en la imaginación de cualquiera, ya que este personaje es hijo de Zeus y Calisto (una mujer mortal), nació en Esparta y durante el juego se enfrenta con un gran número de personajes basados en la mitología nórdica y griega.

Si el rumor de We Got This Covered resulta ser real y Jason Momoa protagonizaría ‘God of War’, estamos hablando de una enorme ventaja por parte de Universal para poder traer el esperado live-action de un videojuego que salió en 2005, por los que ya tiene una buena cantidad de fans que sin duda estarían interesados en el actor para interpretar a tan interesante personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular