Falta menos de un mes para que el 2019 termine, motivo por el cual se están haciendo conteos de los acontecimientos como de los personajes que marcaron este año y esta semana se ha revelado que Jason Momoa nombrado persona del año de Australia.
A finales del 2018, llegó a los cines la película de ‘Aquaman’, protagonizada por Momoa; este proyecto lo ayudó despegar más carrera durante este año.
Pero lo que impresionó al mundo, más que su vocación actoral fue su lucha por cuidar los ecosistemas marinos y detener el uso de plásticos que contaminan el mar.
Su activismo y su ejemplo por la conservación del planeta hizo que la revista GQ edición Australia lo nombrara el hombre del año.
“Cuando me dijeron que iba a ser uno de los hombres del año, estuve en shock y me sorprendió, pero espero que sea porque me estoy rompiendo el culo tratando de detener los plásticos de un solo uso y levantando polvo tratando de detener la construcción de un telescopio en una montaña sagrada en Hawaii”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
“Miro a muchas personas diferentes y si tengo algún impacto en alguien como ellos, me hace bien. Entonces ser activista es hacer lo correcto con nuestras voces y seguir con nuestros corazones. Ohana lo es todo y también pasar un buen rato en este planeta. Tengo mucho trabajo que hacer, así que me alegro de ser el Hombre del Año de GQ Australia”, agregó en su publicación donde incluyó la porta de de dicha revista.
Por el momento, además de que fue Jason Momoa nombrado persona del año de Australia, ya está en el desarrollo de la secuela del héroe marino, la cual aún no tiene una fecha en concreto pero se planea que llegue a los cines en diciembre del 2022.