Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otro Celestial pudo ser presentado en 'Thor: Rangarok'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

teoría sugiere que odin es un celestial

Si no lees los cómics te podrá resultar poco familiar la historia de estos impresionantes seres que tienen con nosotros muchos años, pero en la próxima película de ‘Eternals’ podremos conocer mucho más de su historia y probablemente veamos caras familiares, gracias a que una teoría sugiere que Odin es un celestial.

Anteriormente ya nos habían presentado un Celestial en ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’, cuando conocimos al padre de Peter Quill, mejor conocido como Star Lord. En la cinta Ego (Kurt Russell) era un celestial empeñado en dominar el mundo, pero parece que no todos los seres de esta raza son malvados con ganas de conquistar cuanto planeta se les cruce.

Allfather Odin Borson (Anthony Hopkins) no pudo dar la mayor pista de su pasado en 'Thor: Rangarok', pues una teoría sugiere que Odin es un celestial y fue escrita por un fan en la famosa pagina Reddit, dándole un nuevo significado al personaje.

“Odin parece poseer un poder mucho más allá de cualquier otro asgardiano. Era un celestial que, a diferencia del padre de Peter, usó su poder para crear una raza de personas que llevaban un poco de su poder dentro de ellos. Asgard era su núcleo de poder (es decir, la llama eterna), por eso le dio tanto poder al gigante de fuego que se volvió enorme. Su esposa, la madre de Thor, puede haber sido parte celestial, lo que explica los poderes únicos de sus hijos en comparación con otros asgardianos”, explica el usuario PorchCouchLawyer.

Y eso no es todo, también explican su muerte y es aquí donde nos damos cuenta que, posiblemente, era un ser poderoso, pero con buenas intenciones.

“Sin embargo, Odin murió porque gastó todo su poder haciendo cosas para ayudar a su gente en lugar de extraer el poder de los demás para sí mismo. Esto explica por qué el sello de la prisión de Hella se rompió con su "muerte", que en realidad era solo él perdiendo la fuerza para mantener su forma Odin. Esto también explica cómo fue capaz de obtener poder extra de Asgard. Thor todavía tiene su poder incluso sin su martillo porque es innato, y aprendió a canalizarlo mejor como Peter. Sin embargo, a diferencia de Peter, Odin le dio a sus hijos algo de su propio poder. Incluyendo a Loki un poco al adoptarlo”, termina la explicación de Reddit.

Parece que han estado en el MCU más tiempo de lo pensado, ¿qué otro celestial nos habremos perdido?

‘Eternals’ se estrenará el 6 de noviembre de 2020, mientras que ‘Thor: Love &Thunder’ la podremos disfrutar en los cines el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular