Conéctate con Wipy Tv

TV

Un famoso más a la lista: Así llegó Jason Momoa a 'The Simpsons'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

llegó Jason Momoa a The Simpsons

The Simpson se ha vuelto todo un clásico y gran número de famosos o estrellas del momento han salido en este show, incluso muchos de ellos han solicitado visitar Springfield y conocer a la familia amarilla más famosa de la TV, tanto así que llegó Jason Momoa a The Simpsons.

Así es, la estrella conocida por su papel de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ y Aquaman finalmente llegó a este show para la temporada 31, misma que se transmite por la cadena Fox.

En este capítulo vemos como es presentado como invitado dentro de un festival, aquí están todos los habitantes de Springfield e incluso las hermanas Patty y Selma le piden que les de un autógrafo en el pecho, a lo que se niega de una forma muy especial.

No sólo llegó Jason Momoa a The Simpsons, el actor Bob Odenkirk famoso por protagonizar la serie ‘Better Call Saul’ prestó su voz en este episodio para interpretar, si, a un abogado del mafioso ‘Gordo Tony’.

Hablando de integrantes del Universo de DC, Momoa no ha sido el primero, hay que recordar que en la temporada 30 apareció Gal Gadot, donde incluso la familia amarilla se ríe del DCEU, pues Homero afirma: “Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato”.

The Simpson a pesar de haber dejado atrás sus tiempos de grandes capítulos sigue siendo un referente dentro de la TV, pues a pesar de ya no tener la fama de hace unos años, sigue convocando a famosos para salir a lado de los integrantes del pueblo de Springfield.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular