Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de 'Hidden Figures' quiere ser Storm en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Janelle Monae quiere ser Storm en el MCU

La gente de Marvel Studios no ha revelado ninguna fecha aproximada para llevar a los personajes de los X-Men a sus películas, pero la compra de Fox por parte de Disney ha garantizado su llegada y la actriz Janelle Monae quiere ser Storm en el MCU.

El debut de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) será la tercera vez que muchos de estos personajes se adapten.

Pero parece que algunos nombres importantes ya están alzando la mano para intentar conseguir uno de los papeles superhéroes.

Recién estrenada en la segunda temporada de 'Homecoming', la artista nominada al Grammy, Janelle Monae quiere ser Storm en el MCU en la próxima versión de los X-Men que llegará a los cines.

Durante una reciente entrevista, promocionando su próxima película 'Antebellum', se le preguntó a Monae sobre posibles papeles en franquicias de cómics y ella rápidamente se apresuró a señalar que la mutante es el personaje que siempre ha buscado.

"Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Storm. No sé si ella viene en Black Panther, pero sería un sueño tenerla en él. No sé dónde están con eso. Muchas mujeres han interpretado a Storm y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacer justicia", expresó Monae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 hat r e b e l u t ion 2020✊🏾✊🏾 💛💛⭐️⭐️🌕🌕🌜🌛🌻🌻⚡️⚡️

Una publicación compartida de Janelle Monáe (@janellemonae) el

Los planes para los X-Men en la MCU no han sido anunciados aún, pero que Storm haga su debut en 'Black Panther 2' tendría mucho sentido, dado que el personaje ha estado mucho tiempo en una relación con T'Challa.

Si Monae asumiera el papel de Storm, un personaje que la estrella de 'American Gods', Yetide Badaki, también se esfuerza por interpretar, sería la tercera persona en hacerlo en la gran pantalla.

Halle Berry apareció como Storm en cada una de las tres películas de la trilogía inicial de X-Men, mientras que Alexandra Shipp la interpretó en 'X-Men: Apocalipsis' y 'Dark Phoenix'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular