Jamie Foxx parece que le ha gustado hacer producciones en Netflix, pues después de que su película ‘Project Power’ fuera un éxito entre los usuarios de la plataforma, se ha informado que el actor ganador del Oscar está en desarrollo de un nuevo proyecto enfocado en la comedia.
De acuerdo con Deadline, Jamie Foxx protagonizará ‘Dad Stop Embarrassing Me’, un show sobre la relación entre un padre y su hija, que está inspirado las vivencias que tuvo el famoso con Corinne Foxx.
Además de Foxx, la serie contará con las actuaciones Kyla-Drew (‘Jessie’) David Alan Grier (‘A Soldier’s Play’) Porscha Coleman (‘Silicon Valley’), Jonathan Kite (‘2 Broke Girls’), con Heather Hemmens (‘Roswell: New Mexico’) y Valente Rodríguez (‘Happily Divorced’). Fue explicado que el casting había iniciado a principios del 2020, para después comenzar el rodaje febrero, pero esto fue interrumpido por la pandemia del coronavirus.
Los productores del proyecto será el actor afroamericano, Corinne Foxx, Bentley Kyle Evans, reemplazando a Jim Patterson, mientras que la dirección se encargará Ken Whittingham, quien participó en ‘Modern Family’, ‘Black-ish’, ‘Grace and Frankie’.
Tras darse a conocer la noticia, la celebridad publicó en su cuenta de Instagram: ¡”Esto muy orgulloso de mi hija! @corinnefoxx Hemos creado un programa para la familia… que sé que te va a encantar… Todo padre quiere ser lo mejor para su hija… ¡y toda hija quiere que su padre no se meta en sus asuntos! Jajaja “.
Aunque Jamie Foxx protagonizará ‘Dad Stop Embarrassing Me’, no se tiene aún la fecha de inicio de grabaciones o de estreno, pero mientras se anuncia estos datos, el actor está en desarrollo también de la biopic de Mike Tyson, donde toma entrenamientos constantes para obtener una musculatura similar al boxeador.