Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

James Gunn homenajea a Stan Lee en su segundo aniversario luctuoso

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Gunn homenajeó a Stan Lee

El mundo de los cómics y la cultura pop en general recordaron a 'The Man' durante la conmemoración de su segundo aniversario luctuoso, entre algunos de las celebridades que dieron una palabras al creador de Spider-Man, fue el director de 'Guardians of the Galaxy' (GOTG), pues James Gunn homenajeó a Stan Lee a través de un emotivo mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales.

Hay que recordar que GOTG no fue una creación directa de Lee, sino del escritor Arnold Drake y del dibujante Gene Colan, a pesar de esto Stan Lee trabajó con Gunn para hacer sus ya conocidos cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) e incluso felicitó al cineasta por estas películas. Esto y más contó el realizador en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Una de las grandes alegrías de mi vida fue conocer a @therealstanlee y trabajar con él en múltiples ocasiones. Era un tipo maravilloso y un verdadero modelo a seguir fuera de todo lo que le dio al mundo, y a mí personalmente, de manera creativa. Es difícil de creer que han pasado 2 años desde que falleció. Todavía lo recuerdo diciéndome cuánto amaba la primera película de Guardians, a pesar de que no los creó. 'Tú creaste a Groot', le dije. '¡¿Yo lo hice ?!' dijo. Había olvidado los logros que sostendrían a otros creativos durante toda su vida. Te extraño, Stan".

Después de que James Gunn homenajeó a Stan Lee, el cineasta continuará con su trabajo en los live-actions de ‘The Suicde Squad’ y ‘Peacemaker’, producciones de DC, asimismo parece que planea iniciar pronto la producción de la tercera parte de GOTG, pues el realizador confirmó que fue recientemente terminado el guion.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

Stanley Martin Lieber mejor conocido como Stan Lee falleció el 12 de noviembre del 2018 dejando así un legado en los cómics de superhéroes, ya que le dio un enfoque humano a varios de estos defensores, bajándolos de su pedestales de seres invulnerables y perfectos para convertirlos en personajes con problemas comunes como las demás personas. Además el fue una de las cabezas principales de Marvel, aunque también llegó a trabajar para DC en algunas ocasiones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular