último mensaje de Stan Lee

Aún el mundo está de luto tras perder a uno de los grandes creadores de Marvel, sin embargo han revelado el último mensaje de Stan Lee antes de fallecer este lunes 12 de noviembre.

El escritor y guionista murió a los 95 años dejando un legado que ha marcado varias generaciones y que probablemente lo seguirá haciendo por muchos años más, sin embargo lo que amaba más que sus superhéroes eran sus fans.

Esto se dio a conocer en el último mensaje de Stan Lee que fue publicado este miércoles 14 de noviembre en sus cuentas de redes sociales.

[amazon_link asins=’B00B0LP5OO’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8024ca3c-e837-11e8-9409-09b535e95eb3′]

De acuerdo con la descripción del video, durante unas grabaciones que ese estaban realizando en la casa del escritor, él comenzó hablar espontáneamente de sus seguidores y de lo que significaba para él todos el apoyo que recibía de ellos.

“Soy muy afortunado de tener fans que realmente se preocupan por ti y esa es la razón para quererlos mucho, ellos me hacen sentir muy bien y si lo piensas bien es maravilloso que alguien te cuide como yo los cuido a ellos y a quien no conozco o viven en otra parte del mundo, pero tenemos algo en común y en ocasiones podemos vernos… los amo a todos” explicó el creador de ‘Spider-Man’.

El video ha obtenido más de 19 mil reproducciones en una pocas horas y cientos de comentarios agradeciéndole todo lo que hizo Lee a los largo de la segunda década del Siglo XX.

Por otra parte, informaron que el escritor junto con su hija estaba planeado un nuevo personaje antes de morir, pero quedó inconcluso ¿veremos pronto a este superhéroe en las páginas de un cómic? Sólo el futuro lo sabrá.

Además indicaron que Stan si grabó su último cameo en los ‘Avengers 4’, el cual se estrenará el próximo año.