Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Las víctimas eran los monstruos? James Gunn explicó cómo iba a cerrar la trilogía de 'Scooby-Doo'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

James Gunn habla sobre Scooby-Doo 3

Si bien ahora es conocido por su trabajo en el MCU y el DCEU, con ‘Guardians of the Galaxy’ y la próxima a estrenar ‘The Suicide Squad’, antes de eso trabajó en producciones tales como la del famoso equipo que se dedica a resolver misterios paranormales como guionista. Y aunque dos partes fueron creadas, la idea de una tercera estuvo en la mente del ahora director, James Gunn habla sobre 'Scooby-Doo 3' y como dos de sus miembros iban a ser los culpables.

Debido a ciertos problemas con la segunda parte, pues Gunn tenía planeado que fuera clasificación R, tendría escenas que no eran nada aptas para menores, pero Warner Bros. decidió que se editaran un par de cosas para hacerlo más amigable para todo el público.

Ahora que esta tercera entrega jamás llegará y que el director ha decidido perder el tiempo de la cuarentena respondiendo preguntas de los fans, hubo uno que le preguntó sobre si tenía una historia para la tercera entrega, fue entonces cuando James Gunn habla sobre ‘Scooby-Doo 3’.

“La banda de Mystery Ink es contratada por un pueblo de Escocia que se queja de que los monstruos los atormentan, pero descubrimos que a lo largo de la película los monstruos son en realidad las víctimas y Scooby y Shaggy tienen que aceptar sus propios prejuicios y sus estrechos sistemas de creencias. (¡Sí, en serio!)”, escribió Gunn.

Sin duda una idea bastante interesante sobre lo que podríamos haber visto en la pantalla grande, pero que posiblemente no pase ahora ya que ‘Scoob!’ llegará a los cines, pero aún no se sabe cuándo, pues por medidas cautelares ante el coronavirus, han decidido posponer su estreno hasta nuevo aviso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular