Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿No había sido destruido? Thanos felicitó a Iron-Man por su cumpleaños

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Avengers felicitan a Robert Downey Jr por su cumpleaños

Este día se cumplen 55 años desde que el intérprete de Iron-Man llegara al mundo y al ser uno de los personajes más amados del MCU, los fans no dudaron en tomar las redes sociales para llenarlo de buenos deseos, pero no solo ellos estos Avengers felicitan a Robert Downey Jr por su cumpleaños y hasta un director del Marvel también se coló, con una manera bastante divertida.

A primeras horas de la mañana el actor Chris Evans (Captain America), fue el que primero felicitara al actor, con una imagen de ambos frente al logo de los Avengers y un mensaje que incluyó la famosa frase de ‘Endgame’. Pero él no podría ser el único, el director de ‘Thor: Love & Thunder’, Taika Waititi, Mark Ruffalo (Hulk), la hija de Tony Stark y Josh Brolin (Thanos).

Empecemos por el director ganador del Oscar, quien tuvo una forma bastante interesante de mandarle sus felicitaciones, él subió una imagen a Instagram de Graham Norton, un presentador de entrevistas británico que también cumple años hoy, junto con el texto: “Feliz cumpleaños Robert Downey Jr.”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday @robertdowneyjr!!!

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Su compañero de equipo Ruffalo también le dedicó unas palabras, subiendo una imagen de ambos abrazados: “Enviando todos los abrazos virtuales para su cumpleaños, Te amo 3000. Es un honor conocer a un hombre tan generoso y complejo", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sending you all the virtual hugs for your birthday, @RobertDowneyJr ❤️ I love you to life, 3000. It’s an honor knowing such a generous and complex man.

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

También su adorable hija en ‘Endgame’ Morgan Stark, interpretada por la actriz Lexi Rabe le mando un hermoso mensaje “Con cada década has agregado nuevas palabras a tu definición. ¡Hoy nos maravillamos de las maravillas que este Ironman tendrá que almacenar durante los próximos diez años! -Feliz cumpleaños - Te conocí cuando tenía 5 años y te llamé mi papá falso... Pero has cambiado mi vida para siempre. Lo hago y siempre lo haré ~ Love You 3000 ~”.

Por último, pero no por eso menos interesante, está el villano Thanos, también se tomó un tiempo para subir un video a sus historias en Instagram, en el cual le canta las mañanitas con un acento interesante: “Feliz cumpleaños, amigo. No sé cuál era el acento, pero sentí que se lo merecía. Feliz cumpleaños, hombre. Te amo como a un hermano y te envío mucho amor desde aquí".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular