Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Aún hay esperanza? James Gunn habla de 'Guardians of the Galaxy 4'

Publicado el día

James Gunn habla de Guardians of the Galaxy 4

Hasta hace poco el cineasta siempre había asegurado que no había intenciones por su parte de escribir y dirigir la cuarta entrega del equipo de héroes en el espacio, aunque al parecer no se puede negar que eso pase, ya que James Gunn habla de 'Guardians of the Galaxy 4'.

Con la tercera entrega de 2023 marcando el final de su tiempo al frente de la banda de inadaptados cósmicos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y posiblemente incluso el elenco que reunió, tal como Dave Bautista lo dijo recientemente.

Sin embargo, ahora el cineasta ha puesto en duda sus propias aspiraciones al momento de responder a uno de sus seguidores en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

James Gunn habla de 'Guardians of the Galaxy 4' y señalando la vieja frase de "nunca digas nunca" a pesar de reiterar una vez más que la tercera entrega pone fin a la línea argumental que inició con el capítulo inicial en 2014.

Por supuesto, él "nunca digas nunca" es una de las cosas que salen de la boca de muchas personas en la industria del entretenimiento, que es mucho más fácil e invita a menos cuestionamientos que dar una respuesta definitiva de sí o no.

Anteriormente lo había dicho Robert Downey Jr. con respecto a Iron Man, a Daisy Ridley hablando de Star Wars, a Kevin Feige sobre el reinicio de las series canceladas de Netflix en el MCU y también a Ron Perlman con 'Hellboy 3'.

Por lo tanto, probablemente no sea la mejor idea apostar por que James Gunn vuelve a dirigir 'Guardians of the Galaxy 4' todavía, especialmente cuando el estreno de 'The Suicide Squad' de este verano significa que tendrán que pasar dos años para el estreno de la tercera entrega.

Es decir, que habrá pasado la mayor parte de una década trabajando exclusivamente en el ámbito de las películas irreverentes de conjunto basadas en cómics menos conocidos, por lo que podría ser el momento de cambiar las cosas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular