Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿En qué papel? El actor nominado al Tony, James Cusati-Moyer se une al elenco de 'Black Adam'

Publicado el día

James Cusati-Moyer se une al elenco de Black Adam

Medios estadounidenses han dado a conocer que James Cusati-Moyer se une al elenco de 'Black Adam', la próxima película de DC protagonizada por Dwayne Johnson para un papel que se mantiene en secreto.

James Cusati-Moyer está actualmente nominado a un premio Tony en la categoría de actor en obra de teatro por su papel de Dustin en 'Slave Play', de Jeremy O. Harris.

El actor originó el papel cuando la obra se estrenó fuera de Broadway en el New York Theater Workshop y continuó con el papel en Broadway hasta el cierre de la pandemia la pasada primavera.

Cusati-Moyer terminó recientemente la producción de la serie de Netflix de Shonda Rhimes, 'Inventing Anna', protagonizada por Julia Garner. Sus créditos adicionales incluyen la serie 'Prodigal Son' de WBTV/Fox, 'Red Oaks' de Amazon y 'The Path' de Hulu.

El actor debutó en Broadway en 'Six Degrees of Separation', de Tripp Cullman. En Off-Broadway, protagonizó 'Fire and Air', de Terrence McNally, en Classic Stage Company.

James Cusati-Moyer se une al elenco de 'Black Adam', que incluye a Dwayne Johnson en el papel principal, y al debut en la gran pantalla de la Justice Society of America, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

Jaume Collet-Serra dirige 'Black Adam' a partir de un guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Adam Sztykiel escribió el borrador anterior.

Johnson, Dany García e Hiram García, de Seven Bucks Productions, producen junto con Beau Flynn, de FlynnPictureCo. Scott Sheldon, de FlynnPictureCo, actuará como productor ejecutivo.

La fecha de estreno de 'Black Adam' será el 29 de julio de 2022 en las salas de cine a nivel mundial, recientemente Noah Centineo reveló que las grabaciones iniciarán próximamente en Atlanta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular