Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Protagonista de ‘Jumanji’ reveló cuál sería su papel ideal en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jack Black quiere ser Kingpin en el MCU

A medida que la franquicia más taquillera del mundo continúa creciendo, algunos de los nombres más importantes de Hollywood ahora están queriendo trabajar hacia Marvel Studios, ejemplo de ello es que Jack Black quiere ser Kingpin en el MCU.

El actor está promocionando la cinta ‘Jumanji: The Next Level’ en la que actúa junto con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Danny DeVito, Danny Glover, Alex Wolff, Madison Iseman and Morgan Turner.

Jack Black ha pedido ser considerado para dar vida a uno de los villanos más emblemáticos de Marvel Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📷 @awkwafina #jumanjijunket

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack) el

Jack Black quiere ser Kingpin en el MCU, así lo declaró el actor señalando que el villano de Daredevil y Spider-Man tiene bastante potencial para el, por lo que estaría interesado para interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Oh, sería divertido actuar como un tipo malvado, como Kingpin", compartió el actor.

En cuanto a otros roles que van llegando cada vez más dentro del MCU, Black agregó que "no lo sé, ¿tal vez the Thing? Sería genial ser ese tipo de roca de los Fantastic Four".

Más recientemente, Kingpin fue interpretado por Vincent D'Onofrio en el programa de Netflix del 2015, ‘Daredevil’.

Protagonista de ‘Jumanji’ reveló cuál sería su papel ideal en el MCU giphy

Ahora que se inició el servicio de transmisión de Disney+, el estado canónico de Daredevil en el MCU sigue siendo un misterio. A pesar de las críticas positivas y las críticas de los fanáticos, el programa se canceló cuando Marvel movió las plataformas a Disney+ por completo.

En cuanto a los Fantastic Four, Fox adaptó la propiedad dos veces a diferentes grados de éxito, ahora que la familia de héroes está de vuelta en manos de Marvel, las adaptaciones de MCU han estado circulando salvajemente.

Quién sabe, a lo mejor Jack Black podría cumplir su deseo uno de estos días, por el momento puede verse al actor en ‘Jumanji: The Next Level’ que se estrenará el 13 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular