Conéctate con Wipy Tv

Cine

J.J. Abrams confiesa cual fue su reacción por la muerte de Snoke

Publicado el día

Reacción de J.J. Abrams a la muerte Snoke

‘Star Wars: The Last Jedi’ decepcionó a millones de fans por varias razones, entre una de ellas fue acerca del asesinato del líder la Primera Orden a manos de Kylo Ren y Rey, escena que provocó que el director de la cinta anterior tuviera una fuerte opinión, ¿cuál fue la reacción de J.J. Abrams a la muerte Snoke?

Hay que recordar que para la cinta de ‘Force Awakens’, el mencionado cineasta presentó a un nuevo villano llamado Snoke, quien era similar a Lord Sidious, pero no reveló su misterioso pasado.

Así que muchos seguidores de la saga tenían esperanzas de saber de dónde había salido este personaje y cuáles eran sus verdaderos planes para su discípulo Ben Solo.

No obstante, el director Rian Johnson parece que en sus planes no estaba en desarrollar a Snoke, por lo que en un momento fue eliminado de la historia.

Así que la reacción de J.J. Abrams a la muerte Snoke no tardó en salir a la luz, pues comentó para la revista Rolling Stone que al leer el guion de ‘The Last Jedi’ le dio risa.

"Cuando leí su primer borrador, me hizo reír, porque vi que era su opinión y su voz. Pude ver cortes de la película mientras él estaba trabajando en ella, como miembro de la audiencia. Y aprecié las elecciones que hizo como cineasta que probablemente serían muy diferentes de las elecciones que yo hubiera tomado. Del mismo modo él habría tomado diferentes decisiones si hubiera hecho el Episodio VII ", explicó Abrams.

De igual manera le sorprendió el giro que le dio a Luke Skywalker, al mostrarlo como un ermitaño amargado que ya no tenía fe en la fuerza y no como el héroe legendario que se había visto en la trilogía original.

"Sentí que la mayor sorpresa era cuán oscuro era Luke. Eso fue lo que pensé: 'Oh, eso fue inesperado'. Y eso es en lo que The Last Jedi sin duda tiene éxito, que es una constante subversión de las expectativas. La cantidad de cosas que sucedieron en esa película que no son lo que crees que va a suceder es bastante divertida " dijo el también productor.

Así que con 'Star Wars: Rise of the Skywalker', que se estrenará el próximo 20 de diciembre, Abrams tuvo que retomar varios de sus planes que tenía al principio, pero aseguró que también tomó riesgos en la historia como lo hizo Rian Johnson .

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular