Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El episodio 3 de 'The Mandalorian' tiene un cameo de Jon Favreau?

Publicado el día

cameo de Jon Favreau en the mandalorian

El tercer episodio de ‘The Mandalorian’, no deja de sorprendernos, y es que a pocas horas de haber salido, se ha convertido en toda una tendencia debido a todas las revelaciones y acontecimientos que han surgido en este, y ahora, una más ha salido a la luz, ya que se confirmó que hubo un cameo de Jon Favreau en este capítulo de ‘The Mandalorian’.

Alert Spoiler

The Sin’, como se titula este episodio, nos trajo grandes revelaciones como que el género de bebe Yoda es masculino, así como el cariño que ha desarrollado el protagonista de la serie por este ser, el cual lo ha llevado a romper el código de los cazarrecompensas.

Una de las sorpresas de este capitulo, fue ver la aparición de otros mandalorianos en la serie, los cuales no simpatizan con ‘The Mandalorian’, debido a que este hace negocios con el imperio, por lo que estos tuvieron un breve enfrentamiento con el protagonista de la serie.

Precisamente es durante esta pequeña pelea que tuvimos ocasión de conocer a Paz Vizla, un mandaloriano que reclama a nuestro cazarrecompensas favorito el  haber hecho tratos con el imperio, por lo que lo consideran un traidor hacia su propio pueblo.

Y es precisamente, Paz Viza, quien cuenta con la voz de Jon Favreau, quien de este modo hizo su aparición en la serie, puesto que físicamente el personaje es represenatdo por el luchador de la MMA, Tait Fletcher.

Aunque al principio del capítulo, Vizla se muestra decepcionado y enfurecido por las decisiones de ‘The Mandalorian, al final del episodio, este termina ayudando al cazarrecompensas a escapar del planeta junto con baby Yoda al cual rescató de las manos de The Client,, acción con la cual ‘The Mandalorian’, pudo recobrar el honor y la simpatía de su pueblo.

Aún quedan algunos capítulos por estrenar, por lo que se desconoce si Favreau volverá a aparecer, pero con el auge que se esperaba viviera la serie, era impensable que el director no decidiera salir de alguna forma en esta, y de esta manera surgió el cameo de Jon Favreau en ‘The Mandalorian’, del cual ya podemos ser testigos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular