Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Game of Thrones' revela que en la producción vivió el peor día de su carrera

Publicado el día

Iwan Rheon revela su peor escena en Game of Thrones

Aunque ha pasado un año y seis meses desde que la popular serie llegara a su fin, aún siguen surgiendo detalles sobre su trama y anécdotas de varias cosas que sucedieron durante la producción y que no habían salido a la luz hasta ahora, por lo que el actor, Iwan Rheon, revela su peor escena en 'Game of Thrones', cuya grabación se convirtió en un día que le gustaría olvidar.

'Game of Thrones' se caracterizó por contener una gran cantidad de escenas gráficamente violentas y entre ellas destacó la noche de bodas de Ramsay Bolton y Sansa Stark, en la que el villano abusó de la joven, por lo que en entrevista con Metro, Rheon explicó que esta es una de las peores secuencias que ha tenido que grabar a lo largo de su carrera.

Eso fue horrible. Nadie quería estar allí. Nadie quiere hacer eso, pero si se trata de contar una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad. No lo sensacionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil de ver. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera", expresó Rheon.

Iwan Rheon, continuó diciendo que fue muy difícil representar la escena a pesar de que sabía que sólo era una actuación. “Al cortarle el dedo a alguien no lo ves realmente, y cuando haces un primer plano, es un trozo de plástico. Sólo estamos actuando, no es real. Entonces algo así donde estás en la realidad real de la situación es muy difícil de manejar. Fue un día horrible, horrible. Esto es algo de lo que ni siquiera deberíamos tener que preocuparnos, porque es algo que no debería existir en este mundo, pero desafortunadamente existe”, finalizó el actor.

Esta escena causó un gran malestar entre los fans, ya que ni siquiera existe en los libros de George RR Martin, sin embargo, la producción defendió su decisión de incorporarla. “Básicamente, cuando decidimos combinar la historia de Sansa con otro personaje de los libros, lo hicimos con la idea de que sería enormemente satisfactorio tener a Sansa de regreso en su hogar de la infancia ocupado y navegar por esta historia de terror gótica en la que se encuentra y por supuesto, reunirse con Theon, poniéndola en el camino para recuperar el hogar de su familia y convertirse en un jugador importante en la gran historia general, dicho esto, cuando decidimos que íbamos a hacer eso, nos enfrentamos a la pregunta: si se casa con Ramsay, ¿qué pasaría en su noche de bodas? Y tomamos la decisión de no rehuir lo que sucedería de manera realista en esa boda con estos dos personajes, la realidad de la situación, y la realidad de este mundo en particular”, explicó, Bryan Cogman, productor de la serie.

Actor de 'Game of Thrones' revela que en la producción vivió el peor día de su carrera ruPSoB

Es así como Iwan Rheon revela su peor escena en 'Game of Thrones', sin embargo, Cogman consideró que esto terminó por ayudar a definir al personaje de Sansa. “Ella entra sin la información correcta sobre Ramsay, tiene la sensación de que él es peligroso, y cuando resulta ser incluso peor de lo que ella pensaba, no está rota por el ataque, inmediatamente se prepara para salir de allí y planificar su próximo movimiento”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular