Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Le gustó o no? Emilia Clarke opina sobre el final de Daenerys en 'Game of Thrones'

Publicado el día

final de Daenerys en Game of Thrones

No es un secreto que el desenlace de la popular serie de HBO no dejó conformes a sus seguidores, quienes en muchas ocasiones han mostrado su malestar a través de las redes sociales y al parecer a las estrellas del programa tampoco terminó por convencerles el cierre que se le dio a sus personajes, así lo dejó ver Emilia Clarke cuando habló del final de Daenerys en 'Game of Thrones'.

El final que se le dio a Daenerys Targaryen fue uno de los puntos que más disgusto causo entre los fans de la serie, ya que después de empoderarla a lo largo de siete temporadas, la producción decidió que se volvería loca e incendiaría todo King’s Landing para terminar siendo asesinada por Jon Snow.

Esta decisión molestó a los fans y a la propia, Emilia Clarke, ya que en el libro, 'Fire Cannot Kill a Dragon', por fin dio su opinión sobre el desenlace de Daenerys. “Lloré cuando leí los guiones. Fue una maldita lucha. Mi primer pensamiento fue una reacción instintiva, y mi segundo pensamiento, que fue milisegundos después, fue: '¿Qué va a pensar la gente de esto?' Tenía mis propios sentimientos al respecto que estaban salpicados con mis sentimientos sobre Emilia. Tienes el crecimiento del personaje y el crecimiento de mí a la par. Había llegado a ese punto en el que la gente decía, no están hablando de ti, Emilia, están hablando del personaje. Salí a caminar y no volví en horas porque pensé: '¿Cómo voy a hacer esto?”, expresó la actriz.

Es así que tras conocer el final que tendría Daenerys Targaryen, la actriz buscó la opinión de su familia sin revelarles el desenlace de la serie, por lo que les preguntó a su madre y a su hermano “¿Hay algo que ella pueda hacer que te haga odiarla?", por lo que después de meditarlo profundamente reveló que termino por aceptar el rumbo que tomaría el arco narrativo de su personaje.

Después de diez años de trabajar en esto, era lógico, porque ¿a dónde diablos más puede ir? Es un cambio lógico de los acontecimientos. Ella es una Targaryen y su infancia y educación afecta sus elecciones en la vida, en gran medida ella fue criada con el Trono de Hierro como única meta. Eso necesita decir: lo hice por mi familia, por mi todo, fui allí y conquistamos. Que ningún miembro de su familia murió en vano por esto, que su vida no había sido en vano, que no había estado luchando por nada. Estuvo así de cerca de cumplir con ese sello de aprobación, esa cosa que todos queremos en secreto. Eso juega un papel importante en la razón por la que ella va allí. Pero habiendo dicho todas las cosas que acabo de decir... Apoyo a Daenerys. ¡La apoyo! No puedo no hacerlo”, señaló Clarke.

 

Aunque al principio no comprendía la razón por la que su personaje perdería la cordura, Emilia Clarke terminó por ceder al final de Daenerys en 'Game of Thrones', sin embargo, es probable que los fans no estén tan convencidos con su respuesta, ya que muchos querían que la madre de los dragones se sentara en el trono de hierro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular