Conéctate con Wipy Tv

TV

Villano de ‘Game of Thrones’ se convierte en duende para exitosa serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Iwan Rheon participará en ‘American Gods’

Dejando de lado el final, tema que ya se ha discutido hasta el cansancio, la serie de HBO tubo excelentes villanos a destacar, cada uno con sus propias motivaciones, pero al final todos encontraron el mismo destino. Y sin duda el que más disfrutamos fue el de Ramsay Bolton, cuyo actor parece que dejó de ser malvado, para participar en una nueva serie, Iwan Rheon participará en ‘American Gods’.

‘American Gods’ es una serie de televisión exclusiva de Amazon Prime, la cual cuenta la historia de Shadow Moon, un prisionero que es liberado por un extraño hombre llamado Sr. Wednesday, pronto forma parte de un conflicto a gran escala entre Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, que se fortalecen día con día.

La primera temporada se estrenó en abril de 2017, la segunda en marzo de 2019 y le toca el turno a la tercera que tiene nuevos y reconocidos actores para formar parte de sus filas, Iwan Rheon participará en ‘American Gods’ y a él se le suman Danny Trejo, Marilyn Manson, Julia Sweeney y el rapero Wale.

Rheon de 34 años personificará a un duende llamado Liam Doyle, que según lo que se puede leer en la descripción que la serie puso en Instagram será “encantador y bondadoso”, muy alejado del malvado villano que vimos en ‘Game of Thrones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨CASTING ALERT🚨Join us in welcoming @_iwanrheon as the charming, good-natured leprechaun, Liam Doyle👏👏👏

Una publicación compartida por American Gods Intl (@amgodsintl) el

Aun no hay fecha oficial de estreno para ‘American Gods 3’, pero el 9 de octubre comenzaron las grabaciones, por lo que en algún punto del siguiente año podemos ver el personaje de Rheon en la pantalla chica una vez más, sólo que ahora en una versión que no hemos visto de él.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular