Iron Man y Nebula en el espacio
Fuente: Marvel Studios

Una de las secuencias más graciosas que se vieron en ‘Endgame’, fue protagonizada por Iron Man y Nebula, ya que después de que se quedaron varados en el espacio, para pasar el tiempo comenzaron a jugar fútbol con sus manos, haciendo que sus dedos se convirtieran en porterías, partido que terminó ganando la hija del titan loco o al menos eso es lo que dice la actriz que la interpretó.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Karen Gillan contó que esta divertida escena no estaba programada en el guion, por lo que esta fue improvisada, teniendo como resultado una de las escenas favoritas de los fans, por lo que la actriz no duda en mostrase como vencedora de ese partido cuando dice que, “bueno, creo que fui yo porque esa escena fue improvisada y gané”, expresó.

Así mismo, la actriz reveló que pese a ser uno de los personajes principales de la película, no le dieron el guion completo, lo cual deja ver que tan importante era para Marvel que no se filtrara ningún spoiler de la trama, aunque eso implicara que sus propios actores no conocieran lo que estaban grabando y más en el caso de Gillan, quien tuvo que interpretar dos personalidades diferentes de su personaje.

Sí, en realidad lo fue, especialmente cuando no tienes el guion completo, la forma en que los diferenciamos fue llamándolos ‘buena nebulosa’ y ‘mala nebulosa’. Tenía muchas preguntas sobre viajes en el tiempo provenientes de un contexto de viajes en el tiempo. Los directores [The Russo Brothers] realmente me mantuvieron encaminada, entonces, estaban por todo eso, y descubrí todo lo que necesitaba saber para cada escena. Cuando finalmente lo vi, pensé: ‘Oh, esto tiene mucho sentido’”, explicó la actriz.

A final de cuentas, pese a todos estos obstáculos, la ultima cinta de los Avengers, terminó siendo un éxito, a tal grado que se convirtió en la película más taquillera de la historia, quitándole el récord a Avatar.

Es bueno saber que pese a las circunstancias en que se encontraban Iron Man y Nebula en el espacio, estos nunca perdieron su sentido del humor, por lo que fue divertido ver como estos dos personajes eran capaces de sonreír a pesar de lo difícil que habían sido sus vidas.