Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Por este motivo Iron Man murió y Captain America vivió en 'Endgame'

David Palma

Publicado hace

el día

Iron Man murió y Captain America vivió en 'Endgame'

‘Avengers: Endagame’, significó el adiós para varios héroes que protagonizaron las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, las despedidas de estos fueron muy diferentes, ya que algunas no fueron tan dolorosas como otras, por lo que después de un largo tiempo, por fin se ha revelado porque Iron Man murió y Captain America vivió en 'Endgame'.

Como recordaremos, al final de la ultima cinta de los Avengers, Tony Stark decide sacrificarse y utilizar las gemas del infinito para vencer a Thanos, acción que salvaría a toda la galaxia pero que terminaría con la vida de Iron Man, mientras que Captain America, decidió quedarse en el pasado y vivir su vida a lado de Peggy Carter, quien fuera su gran amor, por lo que al final es representado como un anciano Steve Rogers, quien decide ceder su puesto a Falcon.

La muerte de Stark, es algo que aún hoy en día los fanáticos no terminan por asimilar, por lo que muchos de estos consideran que este héroe debió vivir al igual que Captain America y retirarse para vivir en compañía de su esposa y de su hija, alejado de todos los peligros que conlleva ser un Avenger, puesto que ya había hecho mucho por la humanidad.

Por ese motivo, en entrevista con Vanity Fair, los escritores de ‘Endgame’, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron la razón del final tan dispar de estos dos Avengers.

En el transcurso de las películas, nos dimos cuenta de que Cap y Tony estaban cruzando arcos, Cap, que había comenzado como completamente desinteresado y estaba saltando sobre granadas de manera involuntaria, se estaba volviendo más interesado en sí mismo. No por decir egoísta, pero si observas Civil War, particularmente, él está tomando decisiones basadas en lo que quiere, incluso si rompe a los Avengers. Y Tony comenzó como el multimillonario impetuoso, y las apuestas están creciendo para él, la responsabilidad está creciendo para él. Nos dimos cuenta en un momento, a fines de 2015, que para que Steve fuera su mejor yo, tendría que ganarse la vida y para que Tony fuera su mejor yo, podría perder la suya”, explicaron.

Por ese motivo, tiene un mayor sentido que Steve Rogers no muriera al termino de la cinta, ya que, según Markus, “Capitán América no puede morir en esta película, porque él estaba dispuesto a morir en el primero. Eso no es un viaje”, mientras que Tony jamás había considerado perder la vida por lo fue un gran final ver la evolución que tuvo su personaje, desde el momento en que inauguró el MCU, hasta la secuencia en que pierde la vida por el bien de la galaxia.

Por esta razón, Iron Man murió y Captain America vivió en 'Endgame', sin embargó, dada la importancia de Tony Stark en el MCU, no sería raro que Marvel encuentre la manera de traerlo de vuelta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular