Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ confirma otro actor original para la serie de 'Lizzie McGuire'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Gordo regresa a Lizzie McGuire

Hilary Duff no podría estar mejor acompañada para el esperado regreso de su querido personaje a la pantalla chica, la nueva adquisición pondrá a los fans extremadamente felices, hasta el momento estaban confirmados los padres Jo y Sam McGuire interpretados por Hallie Todd y Robert Carradie, respectivamente, al igual que su hermano menor Matt, ahora anuncian que Gordo regresa a Lizzie McGuire.

La cuenta oficial de Instagram de Disney+, así como la de Duff compartieron imágenes de ellos juntos en el set, gran noticia desde que en la D23 se anunciara el regreso de esta serie exclusiva para la plataforma de streming, donde Lizzie será una asistente de diseñador de interiores que ronda los 30 años y vive en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut......hey now, hey now✨

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Adam Lamberg es el actor que regresará como el querido amigo de Lizzie, lo que no se sabe es la historia de su personaje. En la serie original David "Gordo" Gordon era amante del cine y sus comentarios irónicos siempre le otorgaban un interesante sentido cómico a la serie.

Pero los años han pasado, la secundaria quedó atrás hace muchos años y hasta que se estrene sabremos si cumplió sus sueños o los dejó de lado por algo más, como a muchos les ha pasado, también será interesante ver cómo ha evolucionado su amistad después de todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey now, hey now! @HilaryDuff has a special announcement about #LizzieMcGuire, the Original Series coming soon to #DisneyPlus. Watch to find out!

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Aún falta por confirmar a Miranda Sánchez, gran amiga de Lizzie en la historia, que fuera interpretada por Lalaine, pero seguramente Disney+ está guardando esta noticia para el final, sin duda tener todo el cast reunido será una experiencia interesante de ver.

Mientras tanto podemos confirmar que Gordo regresa a Lizzie McGuire con el actor original que ya tiene 35 años y después de la película basada en esta serie participó en ‘When Do We Eat?’ de 2005 y ‘Beautiful Loser’ de 2008.

El estreno de la nueva entrega de ‘Lizzie McGuire’ se tiene programado para 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular