Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿'The Walking Dead' está en problemas? Inicia juicio por fallecimiento de uno de sus actores

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Inició juicio en contra de 'The Walking Dead'

Parece que la serie de AMC se enfrentará algo peor que a los zombies: a la ley de los Estados Unidos, pues este martes se ha informado que inició juicio en contra de 'The Walking Dead', por el deceso de unos de sus dobles durante la filmación de la serie.

En el 2017 se notificó que John Bernecker, un doble de acción perdió la vida cuando hizo una caída de 7 metros de altura desde un balcón aterrizando sobre su cabeza directamente sobre el concreto.

Gracias a que no ha sido muy claro lo que pasó exactamente, la madre del afectado Susan Bernecker, anunció a principios del 2018 que demandaría a la producción de dicho show por ser los responsables de su fallecimiento.

De acuerdo con Variety, AMC, empresa creadora de la serie de televisión indicó en un comunicado que fue un 'accidente imprevisible' y que la responsabilidad fue totalmente de John Bernecker.

Ahora, dos años después se ha informado que inició juicio en contra de 'The Walking Dead' este martes 10 de diciembre en el estado de Georgia, lugar donde ocurrió el fatídico accidente.

Susan Bernecker, estará representada por el abogado Jeffrey Harris y quien asegura que Monty Simons, coordinador de los dobles fue el culpable del caso, debido a que no preparó adecuadamente el truco.

¿'The Walking Dead' está en problemas? Inicia juicio por fallecimiento de uno de sus actores 175889

Fuente: John Bernecker

La maniobra consistía en que Bernecker tenía que saltar desde el balcón para aterrizar en unos colchones especiales para amortiguar y a pesar de que este actor estuvo revisando que no hubiera ninguna inconsistencia, hasta el último momento, le indicó a Simons que moviera los colchones un poco y él coordinador le contestó alzando el pulgar, por lo que se desconoce si obedeció las instrucciones.

Asimismo, la defensa indicó que otro actor de nombre Austin Amelio, tocó a Bernecker desobedeciendo las instrucciones de no hacerlo.

Por el momento, se espera que el evento judicial dures entre 7 y 8 días, para así conocer el veredicto del jurado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular