Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Demandan a “The Walking Dead” por muerte de un actor

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

John Bernecker falleció en un accidente mientras rodaba la serie y ahora sus familiares demandan a “The Walking Dead” por muerte de un actor, con una multa de 13 mil dólares.

Demandan a "The Walking Dead" por muerte de un actor giphy

El Departamento de Trabajo para Seguridad y Salud de Estados Unidos se encuentra analizando el caso del Stunt por lo que la productora de la serie Stalwart Films LLC deberá tomar papeleo del trágico asunto.

La demanda ha sido puesta por Susan Bernecker, madre del actor que perdió la vida en el set en Georgia en el mes de julio.

La señora declaro que espera una respuesta justa por parte de las autoridades:

“Quiero buscar justicia para John y garantizar que ningún otro padre con un niño que trabaje en la industria del cine y la televisión sufra este tipo de desazón” dijo muy segura a la prensa.

No es la única multa que enfrenta la productora, también la OSHA (Departamento de justicia) los sancionó con 12 mil 675 dólares por “no proteger a los empleados de los riesgos de caída”.

Bernecker mencionó estar sumamente triste por la reciente pérdida:

“No hay palabras para describir la pérdida de mi hijo John, que era un doble de acción muy profesional y veterano con una notable pasión por la vida”, explicó.

A pesar de ser un doble de acción era alguien muy conocido en el medio:

“Fue muy respetado y amado en la industria del cine. Esta tragedia ha cambiado a nuestra familia para siempre y nos ha dejado muchas preguntas que merecen respuestas”.

Demandan a "The Walking Dead" por muerte de un actor Captura-de-pantalla-2018-01-11-a-las-7.54.57-a.m.

Susan Bernecker, con su hijo John Bernecker Fuente: Capricorn Communication

Jeff R. Harris es le abogado contratado por la madre y es un especialista en litigios de televisión:

“Hemos estado esperando que concluya la investigación de la OSHA para que podamos proceder con el litigio civil. Esperamos que el caso de John Bernecker eleve los estándares de seguridad en la industria cinematográfica y televisiva, de modo que las tragedias relacionadas con los dobles se puedan evitar en el futuro”, concretó el abogado.

 

Laproductora recuerda el incidente como un acontecimiento fuerte para la industria:

“Este fue un accidente trágico y terrible. Nos tomamos la seguridad de nuestros empleados muy en serio en todos nuestros sets y cumplimos, y con frecuencia excedemos, los estándares de seguridad de la industria. No estamos de acuerdo con la emisión de esta cita (de la OSHA) y estamos considerando nuestra respuesta”. Terminaron.

El joven tenía 33 años de edad y sufrió lesiones en la cabeza después de caer de un precipicio de 7 metros sin paracaídas desde un balcón.

Demandan a "The Walking Dead" por muerte de un actor giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular