Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuándo empezará la producción de la serie de 'Resident Evil' para Netflix?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Inicio de las grabaciones de la serie de 'Resident Evil'

La Corporación Umbrella está lista para regresar en un live-action pero para la televisión, ya que esta semana se ha filtrado la fecha de inicio de las grabaciones de la serie de 'Resident Evil'.

Recientemente se informó que Netflix está en desarrollo de una nueva adaptación del videojuego de Capcom, después del gran éxito que tuvieron las seis películas, a pesar de que se alejaron de la trama original.

Este proyecto que podría parecer algo retirado de su estreno en realidad podría estar más cerca de lo que se piensa, esto debido a una filtración que hizo Bloody Disgusting donde muestra el mes del inicio de las grabaciones de la serie de 'Resident Evil'.

De acuerdo con la fuente, la pre producción comenzaría en abril del 2020 y su rodaje sería entre junio y octubre de este año, mientras que su locación se ubicaría en Sudáfrica.

Asimismo, tendrá ocho capítulos de 60 minutos y estará bajo la producción de Constantin Film y Netflix.

Aún se desconoce de que tratará dicha serie pero según Deadline "el plan es que la serie expanda el universo 'Resident Evil' y profundice la mitología existente. La serie mantendrá la premisa básica, que también servirá como la base para la franquicia de películas. La serie de drama explorará el mundo interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por la exposición del T-virus".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This January, Evil Comes Home. See how it ends 1/27/17. #ResidentEvilMovie

Una publicación compartida por Resident Evil (@residentevil) el

De igual manera no se sabe si alguno de los actores que protagonizaron las cintas estarán presentes en este ambicioso proyecto, por lo que habrá que estar atentos con las siguientes notificaciones que dé Netflix junto con la empresa Constantin Film.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular