Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Mario Bros. da la bienvenida! Super Nintendo World abre oficialmente

Publicado el día

apertura de Super Nintendo World

La espera ha terminado, Marios Bros se ha puesto de gala para dar la bienvenida al público a su nuevo parque temático, ya que este 18 de marzo se realizó en Universal Studios Japan la ceremonia de inauguración de Super Nintendo World, a pesar de que la pandemia del coronavirus retrasó su apertura unos meses.

Entre tuberías verdes gigantes, plantas carnívoras y el tema musical del popular plomero italiano, protagonizaron el evento de apertura, el creador de Marios Bros. Shigeru Miyamoto, el director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, y el presidente de Universal Studios Japan, JL Bonnier.

Este parque temático está basado en diferentes niveles de los juegos de Mario, así como también hay una pista de carreras de Mario de Kart, el castillo de Bowser y una atracción llamada un paseo con Yoshi, asimismo a lo largo del lugar se pueden encontrar a las botargas de los personajes principales de la saga. Esto y más se pueden ver en los videos grabados por asistentes que subieron en redes sociales, que se presentar a continuación:

"Super Nintendo World da vida al mundo de los juegos de Mario. En el momento en que ingrese al parque, se sorprenderá de lo real que se siente todo. Pero eso no es todo. El equipo creativo de Universal no solo ha hecho un gran trabajo recreando el Reino Champiñón, sino que también ha realizado algunas atracciones increíbles. En el paseo de Mario Kart en particular, los equipos de Universal y Nintendo trabajaron en estrecha colaboración para construir algo que nunca se había visto antes, combinando nuestro amplio conocimiento de la industria y utilizando tecnología de vanguardia", se lee en un comunicado oficial.

La inauguración de Super Nintendo World ya es un hecho y aunque en estos momentos se encuentra sólo en Japón, el plan de la gran N es construir otros parques de este tipo en diferentes partes del mundo, por lo que habrá que esperara que la pandemia haya sido controlada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular