Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Con normas de salubridad! Anuncian la fecha de inauguración de 'Super Nintendo World'

Publicado el día

fecha de inauguración de 'Super Nintendo World'

Mario Bros. no se detiene ante la pandemia del coronavirus, a pesar de que este virus ha sido un obstáculo para la industria del entretenimiento, pues después de varios meses de espera finalmente Universal Studios Japan anunció esta semana la fecha de inauguración de 'Super Nintendo World', el nuevo parque de diversión con temática de la gran N.

El 4 de febrero del 2021 era la fecha original en la que se iban abrir las puertas de este parque al público, sin embargo por lo rebrotes del Covid-19 la empresa de videojuegos confirmó que se pospondría la apertura: "Después de una cuidadosa consideración de todos los aspectos de la situación actual, Universal Studios Japan pospondrá la gran inauguración de su nuevo 'SUPER NINTENDO WORLD' hasta que se levante el estado de emergencia para la prefectura de Osaka, emitido ayer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Afortunadamente, Nintendo ha decidido que es el tiempo adecuado para el mundo pueda sumergirse en el universo de Mario Bros., pues a través del Twitter de Universal Studios Japan, fue anunciado que la fecha de inauguración de 'Super Nintendo World' será el 18 de marzo del 2021, pero el parque reforzará las normas de salubridad para que no se convierta el lugar en un foco de contagio.

De acuerdo con un comunicado del año pasado, se revela que "Super Nintendo World contará con juegos y atracciones temáticos de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que sólo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. El área colorida e interactiva también ofrece una nueva experiencia de parque temático que permite a los visitantes sumergirse en el mundo usando una pulsera especial llamada Power Up Band...".

Se espera que este ambicioso parque de diversiones que será una extensión de Universal Studios, llegue a otras parte del mundo, mientras tanto habrá que estar atentos a la recepción que tengan los visitantes en sus primeros días de apertura, para definir el futuro de este nuevo lugar de diversión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular