Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Chris Pratt regresó! Revelan nuevas fotos de 'Jurassic World: Dominion'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

imágenes del detrás de cámaras de 'Jurassic World Dominion'

Los dinosaurios junto con Chris Pratt han vuelo a los sets de grabaciones, pero con algunas estrictas normas de salubridad para evitar contagios de Covid-19 entre el staff y las nuevas imágenes del detrás de cámaras de 'Jurassic World: Dominion' demuestran un poco de esta “nueva normalidad” para los rodajes.

Hay que recordar que la producción de esta secuela inició a principios del 2020, desafortunadamente sus actividades fueron suspendidas abruptamente por la pandemia del coronavirus, retrasando sus planes incluyendo su fecha de estreno que será ahora el 11 de junio del 2021.

Pero el tiempo y aunque aún la enfermedad no es controlada del todo, Universal Pictures dio luz verde para reanudar el proyecto, aunque ahora deberán seguir varios protocolos además de que varios de sus locaciones ya no serán en el aire libre sino en sets, informó de The Hollywood Reporter.

¡Chris Pratt regresó! Revelan nuevas fotos de 'Jurassic World: Dominion' jurassic-world-dominion-behind-the-scenes-dinosaurs-woods-1233102

Fuente: Universal Pictures

Esto se puede ver en las dos nuevas imágenes del detrás de cámaras de 'Jurassic World: Dominion' que las dio a conocer Universal Pictures, las cuales muestran algunos del integrantes del equipo con cubrebocas y una locación que es una selva y en medio esta Pratt (de espaldas), aunque no se sabe si ese lugar es real o fue construido.

¡Chris Pratt regresó! Revelan nuevas fotos de 'Jurassic World: Dominion' jurassic-world-dominion-behind-the-scenes-dinosaurs-1233103

Fuente: Universal Pictures

"Los nuevos protocolos son ​​mejoras. Nada se siente como una redundancia, nada se siente molesto. En cierto sentido, es un reconocimiento de seguridad que todavía se siente como una buena idea en un mundo posterior a la vacuna COVID", comentó para el mismo medio la actriz Bryce Dallas Howard .

Por el momento, la película sigue en producción sin ninguna complicación a pesar de los rumores que fueron desmentidos sobre un trabajador que dio positivo durante estas grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular