Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Videoclip revelaría la llegada de un extraterrestre clásico del cine a 'Fortnite'

Publicado el día

Alien podría estar en 'Fortnite'

Desde lo más profundo del espacio podría llegar a la Isla un nuevo skin de uno de los extraterrestres más más populares en la cultura pop, pues un videoclip publicado en redes sociales da una pista sobre que Xenomorph de la saga de ‘Alien’ podría estar en 'Fortnite' más pronto de lo que se cree.

A lo largo del 24 de febrero varios jugadores de este Battle Royale, señalaron en Internet sobre un video nuevo que les aparecía al iniciar el juego, el cual muestra en no más de 40 segundos un largo y oscuro pasillo de una nave espacial, aunque no se ve más se escuchan varios ruidos como si se tratar de una criatura que estuviera en acecho. A continuación, se puede ver lo mencionado a través de la cuenta de Twitter de un cibernauta.

Aunque es desconocido de quién podría tratarse, hay pistas que señalan que Xenomorph de la saga de ‘Alien’ podría estar en 'Fortnite’, por ejemplo, el interior de la nave es muy similar a las escenografías de estas películas de ciencia ficción, los ruidos que se escuchan son similares a los que hace la peligrosa criatura, sumado también a que Depredador, su más grande rival, está ya en dicho videojuego.

Algunos otros apuntan que podría ser un crossover con videojuego de culto ‘Doom’, ya que también se adapta a la temática de cazadores del capítulo 2 de la quinta temporada, algunos de los personajes que se han reclutado para este título son Mando de la serie ‘The Mandalorian’ o Kratos del juego ‘God of War’ o incluso Master Chief de ‘Halo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por el momento, no hay más información al respecto, pero normalmente cuando comienzas estos videoclips promocionales a los pocos días es confirmado un nuevo personaje, así que sólo hay que ser pacientes ante esta inminente llegada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular