Conéctate con Wipy Tv

Cine

Imágenes filtradas del set de ‘Shang-Chi’ revelan primer vistazo a The Mandarin

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Imagen del set de Shang-Chi revela nuevos villanos

La futura película que formará parte del MCU aun nos debe quien será el villano, todo a punto (si siguen la versión del cómic) que The Mandarin será el principal, sin embargo, aún no se ha confirmado nada, pero esta imagen del set de Shang-Chi revela nuevos villanos que podrían estar en la película a estrenar en 2021.

Como ya les habíamos informado, todas las producciones de Disney han decidido tomar medidas precautorias contra el COVID-19 y esta fue la de pausar toda producción para mantener la seguridad de los miembros del staff y las estrellas, pues saben que lo más importante es la salud de sus trabajadores. A ellos se le suman varios estrenos de películas como ‘The New Mutants’, que por cuarta vez ha tenido que posponerse.

A pesar de esta medida y antes de que se llevara a cabo, se logró tomar esta imagen de un grupo de personas que tiene un traje muy parecido al que vimos en unas imágenes anteriores donde un misterioso personaje bajada de un helicóptero, si bien no son idénticos, si notamos un parecido notable.

Si bien la nueva imagen del set de Shang-Chi revela nuevos villanos, la verdad es que podrían no ser del todo nuevos y estaríamos hablando de The Mandarin, personaje interpretado por el actor Tony Leung, pero esto sigue siendo un rumor, es decir, que no se sabe si habrá otro villano más.

Es posible que este enorme grupo vaya a buscar a nuestro protagonista que estará interpretado por el actor Simu Liu, a quien veremos a inicios del siguiente año como el mejor artista marcial del mundo, eso si el coronavirus se controla.

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular