Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El arquero español Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento

Publicado hace

el día

Iker Casillas sufre un infarto

El arquero español de 37 años  de edad  fue ingresado de emergencia al hospital; ya que durante su entrenamiento Iker Casillas sufrió un infarto.

Según los informes de los medios portugueses, el arquero del Fútbol Club Oporto tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un ataque al corazón durante un entrenamiento el día de hoy.

Ya se encuentra fuera de peligro.

El arquero español Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento giphy

Sin embargo, uno de los médicos que lo atendió ya ha dado declaraciones y afirma que el ex portero del Real Madrid se encuentra bien y que ya no corre peligro.

El legendario arquero de la selección española fue sometido a una intervención quirúrgica para que se le realizara un cateterismo.

El comunicado que dio a conocer el Club Oporto informa que Iker “está bien, está estable y con el problema cardíaco resuelto” después de que se sintiera indispuesto durante la sesión mañanera con el equipo.

Iker Casillas renovó recientemente su contrato con 'El Porto' hasta junio de 2021, sin embargo es muy probable que después de esta intervención quirúrgica no pueda volver a jugar, por lo menos lo que resta de la temporada.

¡Fuerza Iker Casillas, eres un grande!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz!! 3️⃣ puntos más en el derbi de la ciudad!! Seguimos peleando!! Quedan 6️⃣ finales!! 🐉

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

+ Popular