El arquero español de 37 años de edad fue ingresado de emergencia al hospital; ya que durante su entrenamiento Iker Casillas sufrió un infarto.
Según los informes de los medios portugueses, el arquero del Fútbol Club Oporto tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un ataque al corazón durante un entrenamiento el día de hoy.
Ya se encuentra fuera de peligro.
Sin embargo, uno de los médicos que lo atendió ya ha dado declaraciones y afirma que el ex portero del Real Madrid se encuentra bien y que ya no corre peligro.
El legendario arquero de la selección española fue sometido a una intervención quirúrgica para que se le realizara un cateterismo.
El comunicado que dio a conocer el Club Oporto informa que Iker “está bien, está estable y con el problema cardíaco resuelto” después de que se sintiera indispuesto durante la sesión mañanera con el equipo.
Sempre Juntos!
Força Iker! ??⚪#FCPorto #IkerCasillas pic.twitter.com/EiUhdltbIO— FC Porto (@FCPorto) 1 de mayo de 2019
Iker Casillas renovó recientemente su contrato con ‘El Porto’ hasta junio de 2021, sin embargo es muy probable que después de esta intervención quirúrgica no pueda volver a jugar, por lo menos lo que resta de la temporada.
¡Fuerza Iker Casillas, eres un grande!
Ver esta publicación en Instagram
Feliz!! 3️⃣ puntos más en el derbi de la ciudad!! Seguimos peleando!! Quedan 6️⃣ finales!! ?