Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Idris Elba quiere regresar al MCU en la Fase 4

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Idris Elba quiere regresar al MCU

Desde el momento en que se anunció por primera vez en San Diego Comic-Con las películas que conformarán la Fase 4 de la franquicia hay varios actores que buscan retomar sus papeles, por ejemplo, Idris Elba quiere regresar al MCU.

El actor dio vida a ‘Heimdall’, el guardián que todo lo ve y escucha todo de Asgard que se encuentra en el puente arcoiris ‘Bifröst’ para vigilar cualquier ataque a la nación nórdica.

Es interesante que Elba parezca tan ansioso por regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de haber criticado públicamente su tiempo trabajando con Marvel Studios.

Idris Elba calificó su trabajo para la división de Disney como "tortura", e inclusive dijo que ignoraba el significado de las siglas del MCU.

Pero, de manera contradictoria ahora Idris Elba quiere regresar al MCU, concretamente para la película ‘Thor: Love and Thunder’, que es de las más esperadas de la Fase Cuatro.

La cuarta entrega de la franquicia en solitario del ‘Dios del Trueno’ traerá de vuelta a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi, sino que ‘Love and Thunder’ también verá el regreso de Natalie Portman a Marvel Studios.

El trabajo de Waititi en ‘Thor: Ragnarok’ no sólo revitalizó por completo lo que era una de las franquicias independientes más estancadas del MCU.

También le dio a Chris Hemsworth una oportunidad de vida completamente nueva como ‘Thor’, con la nueva y más cómica versión del personaje convirtiéndose en uno de los más destacados de las cintas.

Idris Elba dejó muy en claro sus sentimientos cuando se le preguntó si estaría interesado en regresar a la franquicia de ‘Thor’.

Idris Elba quiere regresar al MCU en la Fase 4 giphy

"Por supuesto. Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que ya sabes, él esencialmente podría estar vivo. ¡Sólo digo! Solo lo estoy publicando. El personaje de Heimdall se remonta, ya sabes, a la mitología de Thor. Y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Claro que sí", expresó el actor.

El único impedimento es que aparentemente el destino de su personaje fue decidido al inicio de ‘Avengers: Infinity War’, habrá que ver si hay una forma de traerlo de regreso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular