Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Idris Elba podría unirse al elenco de la próxima película de GI Joe

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Idris Elba podría aparecer en GI Joe

No es un secreto que Hasbro, de la mano con Paramount, está buscando la manera de hacer un universo cinematográfico, pero para que esté termine de tomar forma necesitan grandes, y populares, actores, es por eso que Idris Elba podría aparecer en GI Joe.

Las dos películas de las fuerzas especiales hasta ahora han ganado un total combinado de 678 millones de dólares en la taquilla, lo que es más de 100 millones de dólares menos que el promedio de la recaudación de las seis películas de 'Transformers' en el estudio.

Con más de 300 millones de dólares destinados a los costos de producción y los gastos adicionales de marketing, las películas nunca han terminado de despegar y en cuestión de críticas no han sido muy exitosas.

Sin embargo, aparentemente buscan la manera de construir su universo de películas, y con el estreno en 2021 de 'Snake Eyes', espera que este spin-off termine de convencer a los espectadores.

La tercera entrega de la línea de tiempo principal, mientras tanto, ha permanecido en pausa y hay rumores de que Paramount está buscando algunas grandes estrellas para reforzar la lista, es por eso que Idris Elba podría aparecer en GI Joe.

Daniel Richtman ha afirmado que Idris Elba es uno de los nombres que se están considerando para formar parte de la franquicia que podría tener un crossover con 'Transformers' y 'MASK'.

Idris Elba podría unirse al elenco de la próxima película de GI Joe giphy

El actor de 48 años goza de gran popularidad, gracias a su trabajo y profesionalismo, pero sigue buscando ese giro que define su carrera en un gran éxito de taquilla después de haber sido típicamente relegado a un segundo plano.

Puede que 'GI Joe' no proporcione eso, pero Elba sería sin embargo una adición que podría ayudar a consolidar la historia de la unidad militar de élite.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular