MASK en el crossover de Transformers con GI Joe
Fuente: Paramount

Desde hace tiempo Hasbro a tratado de construir su propio universo cinematográfico basado en su línea de juguetes, ahora parece que buscará impulsar a otras franquicias ya que podrían aparecer los personajes de MASK en el crossover de Transformers con GI Joe.

Las películas de Transformers pudieron ser muy exitosas al principio, pero poco a poco han sido objetos de críticas, pero en el caso de G.I. Joe no lo fue tan bien.

Las dos películas de las fuerzas armadas, tuvieron un buen desempeño, pero no recibieron buenas críticas por parte del público y de los expertos, lo que llevó a que la tercera entrega fuera pospuesta de manera indefinida y se concentrarán en ‘GI Joe Origins: Snake Eyes’.

Pero para construir este universo han decidido adaptar a otra de sus propiedades, ya que podrían aparecer los personajes de MASK en el crossover de Transformers con GI Joe.

El Mobile Armored Strike Kommand, más conocido como MASK, está listo para hacer su debut en la película live-action cuando los personajes de GI Joe se encuentren.

No es secreto que Paramount está buscando mezclar ambas franquicias, pero el experto Mikey Sutton ha indicado que los personajes de MASK también se va ha añadir a la fórmula.

MASK fue adaptado a una serie animada que hablaba sobre el grupo de trabajo especial dirigido por Matt Trakker, quienes operan vehículos blindados de transformación en su continua batalla contra la organización criminal VENOM (Vicious Evil Network of Mayhem) con énfasis en los cascos súperpoderosos, llamados “máscaras”, que llevan los personajes de ambos bandos.

El objetivo principal de VENOM era obtener dinero mediante robo, extorsión, falsificación, o robar artefactos históricos, pero MASK siempre encontraba la manera de frustrar sus planes.

El crossover sería un encuentro épico para los fans aunque podría ser confuso ver la historia entrelazada entre los robots alienígenas gigantes, la unidad militar de élite y el grupo especial de trabajo con vehículos blindados.