Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mejor opción que Henry Cavill? Así se vería Idris Elba como el nuevo James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Idris Elba como James Bond

El nuevo 007 se ha vuelto un tema de interés en redes sociales después de que fuera informado que Tom Hardy es el favorito para encarnar al espía inglés en las próximas películas, sin embargo aún hay gente que confía que el protagonista de ‘Luther’ sea el elegido, es por eso que se publicó un fan art de Idris Elba como James Bond.

Desde tiempo atrás el actor de 48 años ha sido señalado como el que debería de continuar con la saga de 007 gracias a varios rumores sobre que Metro-Goldwyn-Mayer tenía en la mira a esta celebridad para el papel. Esto se volvió viral en Internet que incluso muchas personas daban por hecho que Elba sería anunciado pronto, sin embargo, también dividió las opiniones debido a su color de piel, ya que originalmente el personaje es caucásico, por lo que para que algunos esto traicionaría la esencia del espía.

Ahora con la posibilidad de que Hardy sea el nuevo agente MI6, el ilustrador Bosslogic hizo un fan art de Idris Elba como James Bond demostrando que aún tiene esperanza de que él se quede con el papel. La imagen se le puede ver con un traje de smoking mientras sostiene un arma sobre su hombro.

En esta misma publicación que se hizo para Instagram, se ve también a Henry Cavill como 007, pues igual manera él es otro de los candidatos fuertes para entrar a la longeva saga, esto después de que los productores lo vieran como villano en ‘Mission: Impossible – Fallout’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

But wait.... There's more...

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Actualmente se espera el estreno de ‘No Time to Die’ para el 20 de noviembre sólo en cines, película que servirá de despedida de Daniel Craig después de casi 14 años de encarnar a Bond.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular