Conéctate con Wipy Tv

Cine

Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

A una película de que Daniel Craig se despedida del emblemático agente secreto, ya se está buscando a su reemplazo, por lo que muchos fanáticos se preguntan: ¿Idris Elba podría ser el nuevo James Bond?.

Ya es muy conocido que cada cierto tiempo, se busca renovar al personaje con diversos actores de mediana edad, aunque ha habido veces que al inicio no son tan aceptados como el caso de Craig pero después conquistan el corazón del público.

Por otra parte, el afro británico es conocido por interpretar a Heimdall en ‘Thor’, Stacker Pentecost en ‘Pacific Rim’, Doctor Ben Bass, en ‘La Montaña entre nosotros’ y fue protagonista de la serie ‘Luther’, la cual lo puso bajo la mira de los productores de 007.

via GIPHY

Pero, ¿Idris Elba podría ser el nuevo James Bond?

Al parecer sí, el director Antoine Fuqua informó a la revista Daily Star, que su colega Barbara Broccoli, productora de 007 ha puesto al actor de 45 años en primer lugar en la lista de las celebridades que encarnarán al espía más famoso del cine.

Entre los nombres que también suenan son Tom Hardy (el segundo favorito), Michael Fassbender, Tom Hiddleston, David Oyelowo y recientemente se ha unido el actor de ‘Superman’, Henry Cavill.

Aunque cada uno de estos artistas se asimilan a lo que se busca en el personaje, el perfil de Elba (personalidad y condición), es al aparecer el que mejor lo podría representar en pantalla grande, no obstante sería el primer actor de color en obtener el papel.

Pero eso no es todo, Broccoli también ha planeado que Bond sea mujer, esto como por todo el contexto de la lucha de igualdad de género, ya que ahora Hollywood retrata a mujeres más independientes y fuertes.

Sin embargo, la esposa de Daniel Craig y actriz, Rachel Weisz está en contra de esta idea. “¿Por qué no crear una historia propia en lugar de ser comparada con todos los antecesores masculinos? Las mujeres son fascinantes, interesantes y deberían tener sus propias historias“, explicó.

Así que con la posibilidad de que Idris Elba podría ser el nuevo James Bond, ¿crees que sea el ideal para 007?

+ Popular